30/12/2013 ¡¡¡ Que mejor forma de acabar el año,… pescando !!!

Pues amigos, otra vez más nos dejan salir de pesca en estas fechas tan complicadas.

Como siempre un buen madrugón, para ver si el dicho se cumple....Al que madruga, Dios le ayuda.

Como en otras ocasiones, seguimos la rutina del cafelito en el Km 47 y marcha hacia Cijara de inmediato. En esta ocasión nos acercamos Luismi, Javier y Yo, Raúl.

Un día muy fresco, con viento moderado en embalse abierto y calmado a sotavento de las cumbres Cijareñas.

La niebla era muy densa. Ciertas zonas del embalse se tornaban peligrosas para la navegación sin llevar encendido el GPS, pero despacito se llegaba a cualquier sitio.

Estuvimos gran parte del día por la parte norte del embalse, la zona de minas y todas las puntas del troncal central de esa parte del embalse.

No tardó en dar la cara el Bassete de la foto, en el que se apreciaban unas marcas extrañas de algún hilo o ataque.

Durante las horas de niebla, conseguimos engañar a algunos basses pequeños y algún que otro lucio. Pero fue una vez levantada la niebla, cuando empezamos a disfrutar de ese estupendo sol extremeño.

Y por supuesto, seguimos disfrutando de estos estupendos peces....

Aunque alguno salió al drop shop, el señuelo triunfador fue el Jig, en concreto uno de nuestros SeylaJigs, jeje

Comentábamos que vino Luismi también, pero en esta ocasión solo clavó dos lapiceros a los cuales no quiso fotografiar.

Ya empezaba a caer el sol, y volvía a refrescar así es que sacamos algún pez mas de vuelta al coche y tocaba ese momento que no nos gusta a ninguno, recoger para volver,....

Fue un buen día, lo pasamos genial, salieron peces, nos reímos un montón, bueno un día para recordar y compartir con todos vosotr@s.

Feliz año 2014 a tod@s, os deseamos las mejores salidas de pesca.