16/03/2013 Día duro en Cijara.

Bueno amigos,
pues una vez más nos dispusimos, con ganas y energía a darle una batuta a los Basses de Cijara. Ésta vez fuimos Raúl, Luis Mi y el que os narra, Javi. Como siempre quedamos en el 47km. de la N-V, a tomar un cafelito y compartir las emociones con los compis, para inmediatamente después empezar el viaje hasta la barquita.

Llegamos al pantano como a las 8.00h y nos sorprendió el subidón de nivel que se había producido en estas dos últimas semanas, ¡impresionante!, estaba todo totalmente cambiado con el consecuente desorden para los peces, ésto hacía presagiar una jornada difícil.

Lo primero que hicimos fue dirigimos a algunos de "nuestros sitios", sin éxito esta vez, pero tenía todo una pinta... está precioso el embalse.

Nos cambiamos de sitio y nos dirigimos hacia las escarpadas paredes camino del Estena, donde Raúl fue capaz de engañar al primero, 1.470gr, no está nada mal para empezar.
Las aguas estaban muy tomadas y con el típico color chocolate.


Faldas oscuras para los Jigs, y...... precioso claro


Continuamos la búsqueda sin descanso en este bello paraje, pero no fuimos capaces de coger nada más...de momento...


Ya a última hora y muy cerca del embarcadero, vimos unos "palitos" sobresaliendo del agua, muy atractivos como apostadero, tiramos todos pero la suerte me favoreció el aquel instante, picada y !zas! bichejo, esta vez más pequeño, 970gr. pero precioso igualmente.


Y después de esto, sacamos la barca y regresamos a nuestras casas, contentos pero un poco decepcionados porque no supimos encontrarlos como nos hubiese gustado.

Un abrazo a todos y ¡hasta la próxima!
Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario