6/12/2013 Cijara. Buscando tochacos.

Hola a tod@s,

Otra vez mas nos encaminamos a Cijara, para ver si después de tanto tiempo sin hacer ninguna salida, encontrábamos algún bass gordo.

Como siempre, quedada en el KM47, café y empezamos la ruta hacia Cijara.

Una vez en el embalse, solo se podía ver una gran nube blanca cubriéndolo todo.
La niebla era densa, con cuidado y con el GPS nos acercamos a las primeras puntas, buscando los Basses por debajo de los 10 metros.

Javi empezó animando el día, con un par de clavadas, sacando solamente el nylon.... estos lucios, jeje
Después fue Galindo quien, tras clavar y subir desde los abismos un Lucio de unos 5 kilos, partió estando al borde de la embarcación,.... otro Lucio patrocinando los Seyla Jigs.

Llevábamos ya algún bass de poco mas de un kilo, cuando de repente, Javi sacó este monstruo de 2,520Kg. con uno de nuestros Seyla jigs, en concreto el negro/azul eléctrico, nunca falla.


Vaya subidón nos dio,... jeje, tanto, que a los 15 minutos clavé otro monstruo de un tamaño similar,...una pena no haberlo pesado, pero se desenganchó después de una lucha y unos saltos increíbles, donde salí yo perdiendo,....Una vez se soltó este pezaco, se quedó unos segundos fuera del agua, moviendo la cola y con la cabeza fuera,..., no me lo pensé y me lancé a cogerle instintivamente,...Resultado: el pez se marchó y yo me hice bastante daño en un brazo, a parte de empaparme la manga del jersey.

Sin querer ofender a nadie,...., me miró un tuerto, ya que pasadas las horas conseguí subir un lucio, bastante majo, de unos 8KG, pero justo cuando metía la cabeza en la sacadera me rompió.

Menos mal que Javi, sacaba otro bass, este un poco mas pequeño... 2.430KG, jajaja, que crack el tío.


Anocheció y tocaba recoger,.... una vez todo colocado, comenzó la vuelta.

Ahora solo queda esperar a la próxima a ver si tenemos mas suerte....

Nos vemos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario